Políticas generales

Dominios

Los dominios que sean adquiridos directamente por el cliente, pagados por este, y que sean solo redirigidos a nuestro servidor permanecerán siendo propiedad del cliente o empresa que los contrató, Gestión Digital Web solo asesorará en el trámite de renovación y redirección de DNS a nuestros servidores, sin tener responsabilidad por el funcionamiento de este o las fallas imputables al registrar donde sea adquirido.

Los dominios adquiridos directamente por Gestión Digital Web, serán propiedad indiscutibles de esta empresa, la cual dará al contratante el derecho al uso del dominio mientras el plan contratado sea vigente. En el caso de que el contratante decida dar por terminada la contratación con Gestión Digital Web, esta podrá utilizar el dominio como mejor le parezca, incluso podrá transferirlo a un tercero sin responsabilidad alguna.

 

Hosting

Todos nuestros planes cuentan con Espacio de Hosting y Tráfico determinados por el tipo de plan contratado, y su tiempo de contratación está directamente ligado al dominio contratado y/o apuntado a nuestros servidores.

Toda información no relacionada será eliminada inmediatamente sin responsabilidad de Gestión Digital Web. También será eliminada información que represente faltas a la moral, intolerancia, racismo y cualquiera de carácter transgresor a las leyes nacionales e internacionales, así como información que viole derechos de autor o a petición de alguna autoridad judicial.

Todo el contenido de texto, imágenes, videos, logotipos, audios, diseño, vectores, ideas, patentes, etc. será proporcionado por el cliente contratante de los servicios web y sea por correo electrónico, transferencia de archivos, o cualquier otro medio físico o digital, por lo que toda responsabilidad respecto a violación de leyes, tratados, patentes, sentencias o cualquier otra será responsabilidad única del contratante del sitio web, sin incurrir a Gestión Digital Web en ninguna responsabilidad ya que solo proporciona los medios para que los contenidos sean publicados en internet.

 

Tiempos de Entrega y Garantías

Nuestros servicios cuentan con una garantía de entrega a tiempo o la devolución de su dinero. Esta aplica siempre y cuando el cliente haya entregado el contenido de su sitio completo y se haya acusado de recibido a satisfacción del proveedor mediante el envío de un correo electrónico confirmando la aceptación de este. El plazo dependerá de la fila de procesos, favor de solicitar el compromiso de entrega por escrito, el cual le haremos llegar vía correo electrónico o de forma física si los medios lo permiten.

La devolución no aplica cuando el cliente no ha entregado la información completa correspondiente al sitio (Logotipo, textos, imágenes o cualquier otro contenido necesario para la correcta publicación del sitio contratado) ni cuando el cliente abandona el proyecto o permanece incomunicado con nosotros por más de 30 días, en estos casos no existirá reembolso alguno, y será dejado al criterio de Gestión Digital Web el hecho de continuar o no con el proyecto.

 

Soporte Técnico

Todo proyecto cuenta con soporte técnico mientras la póliza de servicio se encuentra vigente y podrá ser proporcionado por teléfono o correo electrónico.

 

Renovaciones

Las renovaciones se hacen en el plazo convenido, por el monto definido al momento de la contratación, en el caso del hosting nos reservamos el derecho de incrementar el precio si el cliente superara los límites de uso normales.

El solo hecho de tener contratado un sitio con nosotros sujeta al cliente a la aceptación total e indiscutible de estas políticas de servicio.

 

Cualquier duda o sugerencia será bien recibida al correo info@gestiondigitalweb.com