Conseguir 100GB extras en OneDrive, en total 230GB

En internet se ha vuelto una necesidad tener servicios de almacenamiento en la nube, los más populares son google Drive, Dropbox, Mega y OneDrive. Este último ha ganado mucha ventaja ya que pretende acaparar todos los dispositivos.
 
DROPBOX  nos regala 2GB iniciales y mediante su sistema de recomendación podemos ampliar hasta 16GB, existe una asociación con Samsung y cuando se inicia sesión en Dropbox desde un smarthphone Samsung, Dropbox regala 50GB48GB extras dándonos un total de 64GB de almacenamiento.
 
MEGA nos regala de inicio 50GB y no tiene implementado algún sistema para ampliar su capacidad por lo que su espacio total gratis es de 50GB.
 
GOOGLE DRIVE anteriormente regalaba 5GB y cambió su estrategia y ahora regala 15GB de almacenamiento compartido con todas nuestras aplicaciones como gmail, fotos, Drive, por lo que se queda muy corto. 
 
OnDrive anteriormente otorgaba 2GB de almacenamiento, pero cambió su estrategia y ahora nos está regalando 15GB iniciales, por el simple hecho de tener una cuenta de microsoft.
 
Para poder obtener 15GB extras y sumar 30GB podemos descargar OnDrive para android o IOS y habilitar la carga de fotos automática, al hacer esto nuestra capacidad aumentará automáticamente a 30GB.
 
Para obtener 100GB extras y hacer un total de 130GB lo que debemos hacer es conectar nuestro Dropbox con OnDrive y también de forma automática nuestra capacidad habrá aumentado 100GB.
 
OnDrive está regalando 100GB extras por dos años a las personas que se suscriban a su plan de reward de Bing,únicamente debes dar click en el siguiente enlace OneDrive Preview 100GB y seguir  los pasos indicados, los problemas de esta promoción es que tiene como plazo límite el 28 de febrero de 2015 y únicamente está habilitada en Estados Unidos, sino logran obtener el espacio, les dejo un tutorial realizado por pedro Delgado en donde nos explica paso a paso como obtenerlos.
 
 
2355333_Microsoft_OneDrive